Ethos

ARKHÉ surge de una mirada al pasado y otra al futuro. Para los antiguos pensadores, muy anteriores a nuestra época, significaba el ORIGEN del universo o el primer elemento de todas las cosas, la razón primordial originaria de todo el porvenir. Para unos el origen o ARKHÉ, era aquello que carecía de límites, para otros lo era el aire, los números, el fuego y posteriormente los átomos, entre otros. Para nosotros pensar en el Arkhé de la arquitectura significa dar respuestas, buscar nuevos métodos y cuestionar todo lo aprendido anteriormente para crear una arquitectura que mirando a su pasado responda en su futuro.

ARKHÉ, es un estudio de arquitectura Español con base en Madrid establecido en Septiembre de 2018.

Nuestra misión es la de hacer proyectos bien concebidos, rigurosamente detallados y con una visión innovadora de la mano de nuestros clientes que comparten el mismo entusiasmo por el más exquisito diseño.

Nuestro Ethos nace de una incansable ambición por dar respuestas a cada espacio de una forma singular y coherente, dando a relucir el espíritu del lugar, ya sea urbano o rural. La conciencia de las necesidades de nuestros clientes y nuestro consiguiente compromiso de dar valor a los proyectos que se realizan en nuestro estudio.

Las técnicas para comunicar las ideas que surgen durante los proyectos incluyen prototipos 3D, maquetas, dibujos en 2D, infografías y fotomontajes.